¿Quiénes somos?

Mi foto

Soy David Santos Holguín, estudiante en Cáceres y Director de Cáceres 2.0, además de editor y responsable de 13 Rosas.

Estudio Gestión y Administración Publica en la Facultad de Derecho de la Universidad de Extremadura y Ciencias Políticas y de la Administración por la UNED. En 2005, con 18 años, fundé Asociación Juvenil “Mejostilla Joven” para reivindicar los problemas de los jóvenes de mi barrio (Mejostilla) Lideré el proyecto “Autobús Nocturno para Cáceres” y en la actualidad circula por las calles de Cáceres dos líneas los fines de semana. Fui Secretario de Organización de Juventudes Socialistas de Cáceres hasta 2008. En 2008, fui elegido miembro de la Ejecutiva Municipal del PSOE de Cáceres como Coordinador de la Secretaría de Movimientos Sociales. En 2007, junto con unos amigos formamos la Primera Asociación LGBT en la Universidad de Extremadura llamada “Asociación Juvenil T-Entiendo” y coordino la misma en la Ciudad de Cáceres.

Los formadores

Óscar Espiritusanto,

Fundador de PeriodismoCiudadano.com, presidente de la Asociación Comunicación Ciudadana (comunicaciónciudadana.org), que tiene como finalidad genérica la promoción, fomento e impulso de todas aquellas medidas que contribuyan al desarrollo de la comunicación ciudadana, y especialmente de sus mejores usos sociales y personales.

Miembro activo de BlogBrothers.org. Agente de Innovación Tecnológica (CAM), Asesor y Consultor de CDTInternet.net (Centro de Difusión Tecnológica). Trabajó como responsable de marketing y comunicación en Fresqui.com. Por otro lado, mantiene su blog personal EspirituDigital.com.

Antonio Fumero,

Miembro de PeriodismoCiudadano.com. Es Ingeniero de Telecomunicación y MBA por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Actualmente desarrolla su actividad como investigador en la UPM, colaborando con la Cátedra Telefónica para Internet de Nueva Generación y el Departamento de Ingeniería de Sistemas Telemáticos (DIT) en la dinamización y coordinación de un grupo de investigadores en Redes y Software Social (iRSS). Además de ser socio fundador de Win-Win Consultores, desempeña labores de diseminación, asesoría y análisis como experto para diversas organizaciones, como fiap o la Asociación Comunicación Ciudadana. Es miembro activo de los Blog Brothers y, a pesar de ser ingeniero, está convencido de que la tecnología debe servir PARA algo ;-)

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: